Dirigente desmiente a consejera de Camaná


El secretario general del Sindicato de Trabajadores en Construcción Civil de la provincia de Camaná, Manuel Martínez Mollesaca, desmintió las declaraciones de la consejera regional Norma Ortega luego de que en sesión ordinaria de consejo mencionara que Martínez le pidió disculpas, sin embargo esto no sería cierto.


El pasado martes 7 de mayo en sesión ordinaria del Consejo Regional de Arequipa (CRA), Ortega se manifestó en relación a las denuncias ante el robo de material de construcción de la obra del colegio Villa Don Jorge en la provincia de Camaná, la cual está a cargo del Gobierno Regional de Arequipa (GRA) bajo administración directa, además indicó que recibió disculpas públicas del denunciante.

“De manera muy hidalga he recibido las disculpas tanto personal como pública del denunciante de este tema, el señor Manuel Martínez, quien quizás dejándose llevar por algunas circunstancias insinuó que quizás hubieron algunas circunstancias irregulares por mi parte, lo que yo descarto categóricamente…”, expresó Ortega en sesión de consejo.


Ante estas declaraciones, el secretario de Construcción Civil manifestó a través de medios de comunicación que dichas disculpas nunca existieron.

A través de WhatsApp, Martínez indicó a la consejera que sí conversó con ella en relación al tema de las denuncias, sin embargo, nunca se disculpó, reafirmando su postura de que dichos materiales sí salieron de la institución educativa.

“Yo nunca me disculpé ante usted, ni personal ni públicamente y fue usted quien me llamó. Por favor retráctese”, escribió Martínez a la consejera.