Menor sufrió tocamientos indebidos

 Habría manoseado a una menor de 11 años

Sujeto aprovechó la ausencia de la madre para cometer delito


Una menor de 11 años de edad sufrió tocamientos indebidos en sus partes íntimas por un sujeto que vivía en la misma casa en calidad de inquilino, así lo denunció una atribulada madre de familia en la a comisaría de Camaná.

Sergio Jorge Márquez Roque (60) era inquilino en una vivienda ubicada en el sector de Hábitat San Gregorio del distrito de Nicolás de Piérola, donde vivía la dueña Y. Z. G. con su menor hija de 11 años.

Según la madre de familia, los hechos sucedieron la madrugada del 9 de noviembre en circunstancias que la menor se quedó sola en la casa, debido a que la denunciante estaba trabajando haciendo limpieza en un domicilio. Esto fue aprovechado por Márquez Roque para manosear a la menor en sus partes íntimas.

“Me tocó mis partes íntimas y mis senos en la sala y me dio 15 soles para que no le cuente a mi mamá, se fue a trabajar y me dijo que en la noche regresaría”, señaló la menor a los agentes policiales.

Recibida la denuncia, los policías se trasladaron hasta la Av. Lima, a la altura del terminal de las minivans, donde lograron intervenir a Márquez Roque, quién se desempeñaba como chofer en la ruta de Camaná hacia Arequipa.

El intervenido fue reconocido plenamente por la menor y la madre de familia, por lo que fue detenido en flagrancia delictiva por ser presunto autor del delito contra la libertad sexual, en la modalidad de tocamientos.


Ref: losandes