Joven muere luego de chocar su moto contra poste.
Mientras la población de Camaná vivía momentos de gran algarabía y muchas emociones por el aniversario, los padres de Raúl Jhon Muñoz Quispe (23) mostraban desgarradoras escenas de dolor en la morgue de esta ciudad, al perder a su hijo luego del violento choque que protagonizó con su moto lineal.
El accidente de tránsito (despiste-choque) con subsecuente muerte y daños materiales, ocurrió aproximadamente a las 8:10 horas, de ayer en la Av. 3 de Noviembre, a 200 metros de la Av. Córdova. El occiso manejaba la moto de placa 3766-8B.
Al momento se desconoce las causas del accidente. Algunos testigos señalaron que la víctima transitaba con su moto y de un momento a otro perdió el control y colisionó contra un poste de mediana tensión, originando que el conductor caiga pesadamente, lo que le originó la muerte instantánea.
El conductor fue hallado a tres metros del poste , tendido en el suelo decúbito dorsal, el mismo que vestía un polo plomo con un pantalón de vestir color azul marino y zapatillas plomas, por lo que se comunicó al fiscal de turno Hugo de Romaña Velarde así como al representante de medicina legal, quienes certificaron el deceso.
Dentro de sus pertenencias se halló un documento de identidad, por lo que con los datos consignados se comunicó a sus familiares para que puedan certificar la identidad del fallecido. Precisamente fueron sus padres quienes se apersonaron a la morgue del hospital de Camaná, donde fue plenamente reconocido.