Los injertos de Secocha fueron detenidos luego que robaron una casa.
Cuando estaban a punto de repartirse dos laptops y tres tablets que habían robado de una casa en el anexo de Cerro Rico, distrito de Mariano Nicolás Valcárcel (Camaná), cuatro presuntos integrantes de la banda delincuencial “Los injertos de Secocha” fueron detenidos.
La captura se realizó la tarde del último jueves, después que un poblador denunciara el robo. Para ello había proporcionado a los efectivos de la comisaría de Minas Ocoña, la placa de la camioneta donde huyeron los hampones armados.
Con este dato, la Policía inició la búsqueda, capturando a Marco Sosa Pacheco (40), Christian Quiroz G. (30), Elfer Ocola M. (40) y Víctor Espinoza E. (29), cuando estaban a bordo de la camioneta blanca de placa W1H-328, en la localidad de Alto Molino en Iquipí.
Tras el registro personal respectivo, se les halló dos pistolas abastecidas y una caja con 40 municiones. Para la Policía los sujetos serían los autores de diferentes asaltos a zonas mineras y a obreros de la zona. El caso es investigado por la Fiscalía de Condesuyos.
Fuente: larepublica