Diversas emergencias atendió el hospital
Los médicos y enfermeras del Hospital de Apoyo de Camaná permanecieron en alerta roja durante Fiestas Patrias. Durante este periodo atendieron diversos casos de emergencia en niños, jóvenes y adultos.
Los casos de mayor incidencia fueron de ingesta de alcohol, infecciones, cólicos y accidentes de tránsito que fueron ocasionados por el consumo de alcohol con motivo a las Fiestas Patrias.
Cuando el personal médico se preparaba para el cambio de guardia ingresó a las 5:30 horas Shirley Cossi Cárdenas (23), quien sufrió una peligrosa caída cuando conducía su moto lineal del distrito José María Quimper - El Cardo, al Cercado de Camaná y al realizar una mala maniobra rodo por la vía.
La joven registró varias heridas de consideración y hubieron daños materiales por el fuerte impacto. En el nosocomio fue atendida por el Dr. Jorge Rodríguez Monge.
Asimismo a las 6:40 horas se produjo el segundo accidente de tránsito por la avenida 9 de Noviembre, cuando un grupo de personas como es su costumbre realizaban ejercidos físicos corriendo desde la plaza de Armas de Camaná hasta la plaza del distrito de Mariscal Cáceres- San José, pero, uno resultó herido, se trata del estudiante Alex Mamani (14) quien fue atropellado por el automóvil marca Hunday de placa V40 - 004, que era conducido por Manuel Cruz (29).
El joven estudiante fue auxiliado por sus familiares y amigos hasta el hospital donde el médico de turno Jorge Rodríguez Monge, le diagnosticó tec leve y presentaba una herida cortante en la cara y otros daños.